Las hormigas son insectos inofensivos, pero no por ello dejan de ser molestos si tenemos una plaga en casa. Su forma de organizarse es tan estructurada que consiguen llegar dónde se proponen y teniendo en cuenta su devoción por la comida urbana, probablemente se propongan visitar tu cocina. Por suerte, el ANTI HORMIGAS te ayudará a deshacerte de ellas de la forma más práctica e higiénica. Sin utilizar productos químicos ni tóxicos, la eficacia del dispositivo está certificada para protegernos de las dos especies de hormigas más comunes.
¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA MAGNETICAE
Como funciona 104 - img
Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
El funcionamiento de esta tecnología es imperceptible al oído de las personas y animales, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a los que están a su alrededor, ni sonidos, ni olores. Más práctico e higiénico imposible.
Además, gracias al uso de esta tecnología, el ANTI HORMIGAS HOGAR no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias