No tóxico y ecológico
Eliminador de Insectos Recargable 4W LED packaging
La luz ultravioleta atrae insectos voladores (moscas, polillas, mosquitos) a las barras metálicas eléctricas y los mata al instante.
Los insectos muertos caen en la bandeja desmontable inferior de fácil limpieza.
La luz ultravioleta y el sistema metálico eléctrico son inofensivos para personas yanimales domésticos.
En comparación con una lámpara fluorescente, un LED utiliza la mitad de energía (vatios) para generar la misma potencia de luz (lúmenes) y tiene una vida mucho más larga.
La red eléctrica de alta tensión es un nuevo diseño que aumenta la eficiencia en gran medida y que reúne todos los requisitos de seguridad de la CE.
Instrucciones simples
Cuelgue o monte el aparato a una altura fuera del alcance de niños y mascotas (se recomiendan 2 metros o más). Conéctelo a la red eléctrica adecuada mediante el enchufe proporcionado. El destructor se suministra con una pila de plomo ácido integrada y un cargador. Para cargar la batería, conecte el cable del cargador al destructor y enchufe el cargador a la red eléctrica. El tiempo de carga es de 8 horas aproximadamente.
El destructor de insectos debe limpiarse semanalmente (o con mayor frecuencia, si existen altos niveles de insectos). Utilice el cepillo incluido para limpiar la rejilla metálica de alto voltaje. Extraiga la bandeja de recolección de insectos de la base para vaciarla
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias