Eliminador de Insectos para habitaciones de hasta 40m²
La luz LED ultravioleta emitida atrae insectos como mosquitos y moscas a una red eléctrica de alta tensión que los mata al instante.
Limpieza simple e higiénica: los insectos muertos caen en una bandeja de recogida en la base, que es fácil de quitar, vaciar y limpiar.
Tanto la red eléctrica como la luz ultravioleta son inofensivas para los humanos y las mascotas.
Comparado con una lámpara fluorescente, un LED usa la mitad de la potencia (vatios) para producir la misma salida de luz (lúmenes) y tiene una vida mucho más larga.
La red de alta tensión es un nuevo diseño avanzado que aumenta significativamente la eficiencia de captura y cumple con todos los estándares de seguridad CE.
Instrucciones simples
Posicionamiento óptimo para obtener resultados perfectos: la unidad debe estar suspendida a una altura de aproximadamente 2 metros, frente a la ventana.
Esto también evita que los niños o las mascotas la alcancen. Fácil de conectar! El eliminador de insectos se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar.Para mantener la mayor eficiencia posible, se recomienda limpiar la unidad cada semana.
El dispositivo se debe limpiar con más frecuencia si se ha utilizado mucho tiempo y se han atrapado muchos insectos.
Se incluye un cepillo para limpiar la red de alta tensión de mosquitos y moscas muertas. Tenga cuidado al hacer esto de no doblar los cables o dejar que se toquen entre sí. Si el tubo LED está muy sucio, debe limpiarse con un paño ligeramente húmedo y con el cepillo.
Durante la limpieza, se debe tener cuidado que los cables de la rejilla de alta tensión se doblen o se toquen entre sí.
Simplemente retire la bandeja inferior del soporte y vacíela.