Imagina esto: estás a punto de cargar ese vehículo ligero y, como siempre, todo parece fácil hasta que te das cuenta de que las herramientas de carga que usas son más un estorbo que una solución.
Lo sé, he estado ahí también. Pero eso cambia hoy.
Con el Pack de rampas fijas de aluminio de 150x20 cm, todo lo que creías saber sobre cargar vehículos se transforma en una experiencia más eficiente, ágil y segura.
¿Te preocupa la resistencia? Estas rampas no se inmutan ante grandes cargas. Con una capacidad de hasta 1048 kg por pareja (dependiendo de la distancia de los ejes), puedes confiar en que soportarán sin problema desde pequeños quads hasta equipos más robustos. Y lo mejor: ¡cada rampa pesa solo 4 kg!
Ligera como una pluma, pero firme como un roble.
El perfil de 3,5 cm de altura asegura que la rampa es robusta pero manejable, lo que facilita su transporte y posicionamiento. Además, su superficie antideslizante te da esa seguridad extra que necesitas al cargar. Adiós a los resbalones, adiós al estrés.
Sé lo que estás pensando: “¿Será realmente fácil de usar?”. Te aseguro que sí. Su diseño está pensado para que en cuestión de segundos, tengas todo listo para cargar sin complicaciones.
Características clave:
Da el paso a una forma más inteligente de cargar tus vehículos.
Hazlo sencillo, haz clic en "Agregar al carrito" y transforma tu forma de trabajar.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias