Si eres una persona concienciada con el medio ambiente y quieres reducir tu consumo energético esta guirnalda solar te proporciona múltiples ventajas para ello. Una de ellas es que al cargarse con la energía del sol no necesita ningún tipo de electricidad y podrás no solo ahorrar en el consumo energético, sino también en el consumo de la factura de la luz.
Es un complemento perfecto para decoraciones navideñas ofreciendo 8 modos de iluminación con el que podrás darle a tu hogar un ambiente de magia y festividad. Las luces son el elemento más significativo de las decoraciones navideñas, y con esta guirnalda podrás destacar tu terraza, balcón o jardín, con la ventaja de que también puedes utilizarla durante todo el año. Su placa solar se puede instalar en cualquier lugar a cierta distancia de la guirnalda, ya sea atornillada o en forma de baliza. Incorpora un sensor de luz diurna que enciende automáticamente la guirnalda por la noche y la apaga por el día, esto te ofrece la comodidad de no tener que preocuparte en encenderla o apagarla, ella sola hace todo el trabajo. Es capaz de iluminarse entre 8 y 12 horas todos los días con una carga de 4 a 6 horas.
Esta guirnalda es una perfecta opción de decoración y durabilidad con la enorme ventaja de que es portátil y la puedes desplazar a cualquier lugar.
Mide 12 metros.
Emite luz ámbar (2700K).
Caudal luminoso 2lm
El panel solar mide: 70x70mm.
La batería integrada en la placa es de: 1,2V 800mAh.
Está fabricada con PVC y ABS.
Su protección es de IP65. Es para exterior y se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto.
Puedes encontrarla disponible en la web en otros tonos de luz.
Modos de iluminación:
- Combinación
- Luciérnagas
- Olas
- Desvanecimiento
- Persecución
- Desvanecimiento lento
- Centelleo
- Encendido constante
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias