El jamón serrano es rico en proteínas y reporta beneficios en la salud del perro (incluyendo la mejora de la piel y el pelaje). Los huesos de jamón son ideales para fortalecer la dentadura y eliminar el sarro de la mascota.
Los Serrano Ham Bones de MEDITERRANEAN NATURAL no se cuecen, sino que se someten a un proceso de secado natural para mantener todas sus propiedades nutricionales e impedir que se astillen fácilmente tanto al ser masticados como digeridos por la mascota.
Mediterranean Natural, junto al Departamento de Fisiología Animal de la Universidad de Murcia, ha realizado un estudio de resistencia a la fractura de nuestros Serrano Ham Bones cuyos resultados arrojan que son seguros para los perros siempre y cuando se administren atendiendo a nuestras recomendaciones (cada hueso está indicado para perros de diferentes tamaños). Consulta aquí los resultados de dicho estudio.
Los huesos de jamón serrano MEDITERRANEAN NATURAL son un producto hipoalergénico que no contiene gluten ni ácidos grasos trans. Son fuente natural de ácido oleico.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias