El esmalte Bruguer Acrylic satinado permite pintar sin manchas en un solo día. Se trata de un esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión 100%.
Este esmalte Bruguer se diferencia del resto de pinturas por tener una composición especial que lo hace más duro y resistente. La pleícula que forma evita las rayadas, arañazos y pequeños golpes.
Es un esmalte multisuperficie, y por tanto ideal para pintar superficies de madera, hierro, metal, PVC, melamina, yeso o cemento. Bruguer Acrylic satinado está diseñado para adaptarse tanto al interior como al exterior, evitando en cualquier caso cuarteamientos o pelados en la capa de pintura.
Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc.
Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación.
Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como, melamina, Poliéster, Fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, etc.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias