Jabón potásico obtenido únicamente mediante saponificación de ácidos grasos naturales procedente de aceites de oliva y girasol, 100% de origen vegetal.
Aspecto físico más estable, brillante y sin impurezas de aceites vegetales recuperados.
Jabón con aceites más limpios.
Producto no irritante, pH (1%) = 10.5±0.5.
Con certificación ecológica ECOCERT. Organismo internacional que vela por la certificación de productos naturales y ecológicos, así como por su compatibilidad con usuarios y medio ambiente.
INDICACIONES: Limpiador desengrasante para uso industrial.
USOS Limpiador de uso agrícola
Elimina suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por melazas de insectos (araña roja, cochinilla, cotonet, escarabajo, hormiga, mosca, negrilla, orugas, pulgón, trialeurodes, trips, entre otros), moho y hongos así como resinas y restos de muda de insectos, favoreciendo la fotosíntesis y crecimiento de la planta.
Preventivo frente al desarrollo de hongos producidos por las melazas y otros agentes externos
Limpieza y desinfección de utensilios de trabajo, suelos, superficies de trabajo y maquinaria. Mojante y humectante
Mojante recomendado como emulsionante, disolvente surfactante y antiespumante de otros principios activos, mejorando su acción y persistencia.
Humectante y antiadherente que ayuda a dispersar los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos, frutos?
Potenciador de la acción de productos fitosanitarios (caldos de tratamiento) frente a plagas como pulgón, mosca blanca, araña roja o trips.
INDICACIONES Limpiador desengrasante para uso industrial.
BENEFICIOS
Apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas?) huertos urbanos, así como jardinería y plantas ornamentales de interior y exterior.
Inocuo para la propia planta, para la fauna útil y para las personas y animales domésticos.
No produce residuos.
Su descomposición en medio acuoso libera potasio que actúa como abono natural y corrector de carencias foliar, permitiendo a la planta crecer con más vigor y salud.
Compatible con fertilizantes y productos fitosanitarios habituales. No mezclar con productos que tengan pH ácico (pH<7). No compatible con tratamientos con metales y azufre.
No contiene biocidas ni venenos.
100% del total de los ingredientes son de origen natural.
DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO Agitar suavemente antes de usar.
Como limpiador agrícola: diluir al 2% con agua (200ml en 10L) Pulverizar sobre la planta, cubriendo bien toda la zona afectada, incluido el dorso de las hojas, para un correcto funcionamiento. No aplicar en horas de mayor insolación. Sin plazo de seguridad.
Como mojante: formular entre el 5-10% (p/p) y pulverizar sobre la planta. Dosificación de ayuda: 0.5-1L en 10L
Como humectante: formular entre el 1-2% (p/p) y pulverizar sobre la planta. Dosificación de ayuda: 0.1-0.2L en 10L. Dispersar sobre la zona sucia, frotar si la suciedad está reseca o es persistente, y aclarar con agua o paños de recogida de suciedad.
Como limpiador industrial: diluir al 5% con agua (500mL en 10L).
Para reducir el impacto medioambiental respetar las dosis de utilización recomendadas.
Formatos: 250 ml, 1 L y 5 L
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias