Un complemento ideal para acondicionar tu jardín, terraza o porche dándole un aspecto clásico.
Mesa con forma rectángular fabricada en madera teka resistente a la intemperie. Tiene un diseño conservador y con grandes acabados. La podrás combinar con el resto de mobiliario para jardín de la serie Colonial. La mesa tiene unas dimensiones de 150x80 cm y una altura de 76,5 cm. Se sirve en una caja.
EL CONSEJO DEL EXPERTO
MUEBLES DE MADERA COMO EL PRIMER DÍA
La madera es un material vivo y cómo tal evoluciona con el paso del tiempo y la exposición directa al sol, la lluvia, la humedad...Para proteger el mobiliario de madera, los expertos recomiendan aplicar una vez al año un aceite especial de teca que nutre la madera impidiendo que esta se agriete. También la impermeabiliza y la protege de los rayos ultravioletas, evitando que se decolore.
CÓMO APLICAR EL ACEITE DE TECA
Antes de aplicar la capa de aceite conviene limpiar a fondo la superficie con lana de aluminio para eliminar restos de suciedad. Utiliza una muñequilla de algodón para aplicar el aceite y sigue siempre la dirección de la veta. Una vez la superficie esté seca, aplica una segunda capa de seguridad. Un truco que te ayudará a saber si la protección
es la adecuada es verter un poco de agua en la superficie del mueble: no debería absorberla.
Altura 76,5 cm
Dimensiones 150x80cm
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias