Ideal para barnizar, lacar y acabados extrafinos
Este minirodillo de la serie Brico está fabricado en fibra velour pelo corto perfectamente compatible con los recambios para minirodillo de espuma de 6 cm y de 12 cm. Incorpora varilla y mango de plástico gris, que favorece un buen agarre y la adaptación perfecta de la mano. Sin duda, se trata de una herramienta muy funcional que no puede faltar cuando necesitas pintar espacios de reducido tamaño o hacer retoques. Está creada con materiales de alta calidad y dotada de una resistencia y durabilidad sobresalientes. Además, está recomendado para pinturas al disolvente. Está disponible en diferentes longitudes y diámetros. Se presenta en blíster.
EL CONSEJO DEL EXPERTO
PINTA COMO UN PROFESIONAL
LA PREPARACIÓN ES CLAVE
No solo de las paredes, sino de la habitación que vayas a pintar. Cubre con cinta de carrocero los interruptores y enchufes (si puedes quitarlos, mejor), el zócalo, los marcos de las puertas y ventanas... Protege el suelo de posibles salpicaduras de pintura: puedes hacerlo con papel, cartón, fieltro o plástico fino. Y aprovecha para tapar agujeros y arreglar pequeñas imperfecciones con masilla. Por último, pasa un paño seco por las paredes para eliminar el posible polvo.
Antes de ponerte a pintar, es importante abrir las ventanas para que cuentes con una buena ventilación y luz natural. Cuando empieces a pintar es básico que sigas un orden, es la manera de no dejarse ningún tramo sin pintar o repintar uno dos veces. Al pintar con el rodillo, hazlo siempre en la misma dirección: de arriba haciaabajo o a la inversa. Si vas cambiando, cuando se seque la pintura se notarán las pasadas. Cuando hayas terminado, espera a que la pintura esté bien seca antes de retirar la cinta de carrocero, de lo contrario podrías llevarte parte de la pintura aún húmeda.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias