🐄 ¿Quieres saber cuándo va a parir tu vaca? 🤔
🌟 ¡El Moocall es el primer sensor del mundo para vacas de parto! 🌍
Es un dispositivo fácil de usar que ayuda a los ganaderos a controlar la salud y el comportamiento de su ganado antes y durante la época más importante del año 🐮🌱.
Puedes utilizarlo para asegurarte de que tus vacas están en condiciones óptimas antes de parir, garantizando que tanto la madre como el ternero están sanos y prosperan en cada etapa de sus vidas 🤗💞.
El Moocall ayudará a mejorar tu vida pudiendo dedicar más tiempo a tu familia sin olvidarte del bienestar de tus animales 🏡🐾.
También facilita las cosas a los ganaderos que se quedan en casa por vacas enfermas o con partos difíciles 🚑🐄:
¡ya no tendrán que preocuparse de cuánto tardará el parto o de si llegará a producirse! 🕰️🤯
Sabemos lo duro que es para ti no poder asistir al parto de sus vacas, pero ¡qué estimulante es cuando todo se alinea a la perfección para que todo tu puedas asistir en el parto! 🎉👶🐄
Sería un honor para nosotros que este producto te facilitara el trabajo 🙌💫.
Características y ventajas del Moocall:
📱 Los sensores de parto de Moocall miden las contracciones y predicen cuándo parirán sus vacas.
🌿 Este sensor no invasivo, que se coloca en la cola del animal, recoge cientos de datos por segundo. Puede predecir con precisión cuándo es más probable que su vaca dé a luz, midiendo los movimientos de la cola provocados por las contracciones del parto. Cuando las contracciones alcanzan un cierto nivel de intensidad, durante un cierto período de tiempo, el sensor envía una alerta por SMS directamente a su teléfono móvil, en promedio, 1h30 antes del parto 📩⏰.
👍 El Moocall se instala entre 3 a 5 días antes del plazo previsto. Colóquelo al nivel de la vulva de la vaca. Asegúrate de que el Moocall esté bien sujeto sin hacer un torniquete en la cola de la vaca usando la correa y el broche 🎗️.
⚠️ NO FUNCIONA PARA CABALLOS 🐴
🌟 Las ventajas de Moocall - detector de partos:
Cada sensor incluye servicio y garantía por 12 meses a partir de la fecha de activación 📆.
Después de un año, se aplica una tarifa anual para mantener activa la unidad 🔄.
La tarifa anual a partir del segundo año es de 150 €, impuestos incluidos, pagaderos directamente en la sede de Moocall 💶.
La renovación anual cubre 12 meses de alertas de parto ilimitadas, actualizaciones de software, servicio al cliente y soporte 📈🔧.
El cliente también puede extender la garantía por un segundo año ⏩.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias