Cortar el césped sin electricidad: el modelo inicial para su césped inglés
El cortacésped manual Cilindro 400 de GARDENA es ecológico y funciona sin electricidad. El principio es sencillo: a medida que empuja, el cilindro de corte y la hoja inferior se mueven sin contacto. Al igual que con las tijeras, la brizna de hierba se recoge y se corta. La característica especial: el cilindro de corte y la cuchilla inferior no se tocan y, por lo tanto, permiten un trabajo agradable y silencioso, así como un empuje fácil. El cilindro de corte endurecido con revestimiento antiadherente de acero de calidad y la cuchilla inferior rectificada garantizan un corte limpio y preciso para un excelente cuidado del césped. Las ruedas grandes facilitan la dirección y permiten un buen agarre. La altura de corte deseada se puede ajustar fácilmente en 4 pasos y se puede leer fácilmente en una escala. Para ahorrar espacio y facilitar el transporte, el asa se puede dividir cómodamente.
Trabajo agradable
Debido a la técnica de corte sin contacto del cortacésped de cilindro manual (el cilindro de corte y la cuchilla inferior no se tocan), el corte es particularmente silencioso. De este modo también se garantiza un empuje fácil y agradable.
Facilidad de transporte
Fácil de transportar gracias al asa con forma (2 posibilidades de agarre).
Fácil ajuste de la altura de corte
La altura de corte se puede ajustar fácilmente en 4 pasos y se puede leer fácilmente en una escala de control de dos lados.
Fácil manejo y buen agarre
Las ruedas grandes facilitan la dirección y permiten un buen agarre en el césped.
Ahorra espacio
El mango del cortacésped de cilindro manual se puede dividir, lo que garantiza un almacenamiento que ahorra espacio y un transporte fácil.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias