El rascador limpia cascos de Kerbl es una herramienta ideal para el cuidado de las pezuñas y las patas de caballos y equinos. Este limpiador garantiza la eliminación de restos de barro, estiércol, piedras o suciedad que se incrustan en los cascos de los caballos y que a menudo provocan heridas o infecciones. El diseño cuenta con un gancho punzante que facilita la retirada de la suciedad. Es resistente y fácil de usar. Cuenta con un mango de plástico disponible en varios colores (negro, rojo o azul) que mejora el manejo y favorece la mayor durabilidad del limpiador de cascos y pezuñas.
Limpiacascos para caballos, el mejor rascador de Kerbl
La limpieza de las patas y los cascos de los caballos es una tarea primordial y que debe estar presente en el proceso de higienización diaria. Los rascadores de cascos evitan la acumulación de suciedad y objetos que puedan provocar cortes y heridas en cada trote de los animales. Las pezuñas y los cascos son unas de las partes más sensibles de los equinos y por ello necesitan de un control de limpieza exhaustivo.
INDICACIONES
Rascador ideal para la limpieza de cascos, pezuñas y patas de caballos y equinos. Con mango de plástico disponible en varios colores y con una medida de 18cm.
VENTAJAS
Rascador limpia cascos diseñado para caballos y equinos.
Elimina restos de piedras, estiércol, suciedad y barro.
Ideal para el tratamiento de lesiones, inflamaciones o heridas.
De fácil uso.
Con mango ergonómico de plástico disponible en color negro, azul o rojo.
Se limpia de forma sencilla.
Favorece la recuperación del caballo.
Resistente y robusto.
Mantiene cascos y pezuñas protegidos.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias