La fresadora de superficie POF 1200 AE de Bosch permite las aplicaciones más versátiles. Puede fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados o incluso piezas preformadas. Siempre con un alto grado de precisión y confort. El motor de 1200 W permite incluso las tareas más complejas en cualquier tipo de madera y proporciona un rendimiento continuo. Con ayuda de la rueda selectora y el conmutador del control eléctrico del número de revoluciones de Bosch se puede trabajar el material correspondiente con gran precisión; el bloqueo integrado del husillo permite un cambio rápido y sencillo de la fresa. El sistema SDS de Bosch logra además una colocación sencilla del casquillo copiador sin necesidad de herramientas adicionales. En resumen, la POF 1200 AE de Bosch sienta nuevos parámetros en materia de potencia, comodidad en el manejo y equipamiento.
La fresadora de superficie de Bosch ofrece al aficionado al bricolaje unas características técnicas que le facilitarán un poco más el fresado. El motor de 1.200 W proporciona un accionamiento potente en todos los tipos de madera. Mediante la rueda selectora y el conmutador del control electrónico del número de revoluciones de Bosch se puede ajustar el número de revoluciones de tal forma que los diferentes materiales se pueden trabajar siempre con gran precisión, con un rango entre 11.000 y 28.000 rpm. A ello se le añade el bloqueo del husillo para un cambio rápido y sencillo de la fresa, un tope de profundidad de revólver por etapas y el sistema SDS para colocar el casquillo copiador sin herramientas.
La fresadora de superficie POF 1200 AE convence no solo por su precisión técnica, sino también por su fácil manejo. De ello se encargan, por un lado, las dos empuñaduras grandes y ergonómicas con las que la herramienta se adapta bien al mano. El bloqueo de seguridad de la empuñadura derecha tiene un manejo muy sencillo, con la palanca de sujeción rápida la herramienta se puede ajustar con precisión en cualquiera de las posiciones. La cubierta de protección contra virutas transparente protege de las virutas que salen. Además, los revestimientos protectores de plástico sobre ambas columnas de guía impiden que penetre el polvo y contribuyen a alargar la vida útil de la máquina. Con ayuda del sistema de sujeción rápida SDS se pueden colocar los casquillos copiadores con cierre de bayoneta sin necesidad de herramientas adicionales. Finalmente, se puede conectar también un aspirador para seco/húmedo a la máquina de forma que apenas se forman virutas o polvo en el sótano o en el garaje.La fresadora de superficie POF 1200 AE de Bosch admite múltiples aplicaciones. Con ella se pueden fresar ranuras para uniones de madera, cantos especiales o incluso piezas preformadas. El control electrónico del número de revoluciones proporciona la flexibilidad necesaria y ayuda al aficionado al bricolaje a encontrar la velocidad de fresado adecuada en función del tipo de madera que está trabajando en ese momento. Con la fresadora de superficie incluso se pueden realizar redondeados, como el borde de un tablero de mesa redondo, preferiblemente con la ayuda de un compás de fresar. Por cierto, si vas a utilizar esta fresadora de superficie vale la pena que eches un vistazo a las instrucciones de manejo. Aquí encontrarás numerosos consejos y sugerencias que facilitan considerablemente el trabajo del usuario.
Datos técnicos
Potencia absorbida 1.200 W
Potencia útil 650 W
Portaherramientas (incluido) 6 mm
Velocidad de giro en vacío 11.000 ? 28.000 rpm
Máx. elevación de la jaula de fresado 55 mm
Peso de la máquina 3,4 kg
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias